martes, 18 de noviembre de 2008

Empieza el viaje!

Me voy a presentar. Me llamo Lord Zapping (evidentemente se trata de un pseudónimo. Mis padres no son hermanos). Mi propósito no es otro que emitir información sobre el mundo de la TV, y en algunas ocasiones acompañar esa información con una valoración personal. ¡Uuuuh! aaaah!¡Que innovador! Estáis ante el gran innovador del blog en Europa? Pues es posible.
Solo espero que en mayor o menor medida, ya sea de forma positiva, negativa o directamente destructiva, mis líneas semanales os aporten alguna cosa a vuestras vidas.
Saludos, y bienvenidos.

No hay comentarios: